lunes, 3 de julio de 2017

Saga Trono de Cristal #5

Empire of storms: Sarah J.Maas

Resultado de imagen de empire of storms español

 "Una lucha por su trono. Una Guerra contra la oscuridad"

El largo camino para el trono apenas a comenzado para Aelin Galathynius.
Lealtades se han roto y comprado, amigos se han perdido y ganado, y aquellos que poseen magia se encuentran en contra de los que no.
Mientras los reinos de Erilea se van fracturando a su alrededor, los enemigos deberán convertirse en aliados si Aelin desea mantener a los que ama alejados de caer en las fuerzas oscuras listas para reclamar su mundo. Con la guerra cerniéndose sobre todos los horizontes, la única posibilidad de salvación esta en una búsqueda desesperada que puede marcar el fin de todo lo que es querido para Aelin.
El viaje de Aelin de asesina a reina ha fascinado a millones en todo el mundo, y en esta quinta entrega dejara a los fans sin aliento.

¿Tendrá Aelin éxito en mantener su mundo desde los fragmentos, o todo se derrumbara abajo?

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.


Empire of storms es el quinto y penúltimo libro de la saga Trono de Cristal escrita por la autora Sarah J. Maas y como sabréis los que lleváis por aquí un tiempo, adoro con toda mi alma cada maldito libro de esta saga. Y cómo no, Empire of Storms me enamoró todavía más. Reconozco que tenía las expectativas muy muy muy altas, sobre todo después de Queen of Shadows que fue demasiado para mi corazón. 


Por lo tanto, la historia empieza tal y como había acabado en el libro anterior: Aedion, Lyssandra, Rowan, Aelin y compañía se dirigen a Terrasen para buscar aliados. Sin embargo, allí las cosas se van a complicar un poquito y el grupo se verá obligado a separarse para resolver algunos asuntos. Pero no por mucho tiempo.


Imagen relacionada
La verdad es que me cuesta expresar los sentimientos que he tenido con este libro porque para mí ha sido absolutamente maravilloso. Sarah me atrapó desde la primera página, me engatusó con su brillante inteligencia, sus giros dramáticos, las apasionantes historias de amor, la fuerza femenina, la lealtad, la magia y fantasía, la guerra...me ha encantado ver cómo cada personaje fue evolucionando y también descubrir que algunos, sobre todo Aelin, iban siempre un paso más allá. Nunca me podía fiar de la trama porque siempre acababa resolviendo en algo completamente distinto. 



¡Me encanta, me encanta, me encanta!


Las relaciones entre los personajes mejoran, se hacen más fuertes y estables. Se añaden algunos personajes nuevos como Gavriel y Fenrys y por fin se juntan las historias paralelas de Manon y Elide, esta última acabará viajando con Lorcan para buscar a la reina. 


Oh, y también está la trama amorosa. En este libro la autora se ha lucido con la pasión. Así como los anteriores relatos entraban un poco en la intimidad amorosa de los personajes, en este libro vemos las cosas avanzar rápidamente entre las parejas y también se forman algunas nuevas. La verdad es que todas las parejas me tienen enamorada y no pueden ser más perfectas. 

Resultado de imagen de i love them gif


Y Aelin, mi querida Aelin, Calaena, Corazón de Fuego, eres maravillosa. No he podido disfrutar más de ti y tu valentía. Yo de mayor quiero ser como tú; fuerte, decidida, irónica, sarcástica, amenazante, justa y llena de poder. Te has convertido en mi heroína favorita sin lugar a dudas. Todas las mujeres que aparecen en el libros de alguna forma u otra son unas patea traseros y me encantan.


Resultado de imagen de aelin y rowanAsí como los hombres son perfectos a su manera, aunque a veces quieras pegarles por ser un poco burros (en especial Lorcan). Todos me han fascinado, desde Aedion con su templanza y lealtad hacia su prima y reina, Dorian, que cada día mejora más con la magia y sabe reconocer el poder de Aelin sin entrometerse en sus estrategias, Lorcan, que bueno, tiene sus malos momentos pero acabas amándolo cuando deja salir su lado humano, Gavriel y Fenrys, cada uno con sus problemas personales. El primero, sorprendido por su descubrido hijo y leal a Maeve y el segundo preocupado por su hermano y queriendo ser libre. Y Rowan/elhombremássexydeestemalditomundo Whitethorn, que es simplemente sorprendente y estoy muy enfadada con él por no haber estado en esta saga desde el primer libro, pero claro, lo bueno se hace esperar y oh baby, yo esperaría por él toda la vida. La manera que tiene de tratar a Aelin, su reina y compañera, el respeto y cariño que le tiene, que se tienen entre ellos, la lealtad y admiración y un sin fin de cosas más.


ESTE LIBRO ES J********** PERFECTO

Y el final, ese final me ha roto el corazón en pedazos para luego reconstruirlo y volverlo a romper de nuevo. No puedo esperar a la última entrega de esta saga de la que estoy completamente segura no dejará indiferente a nadie. 


Empire of storms -Pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario