viernes, 12 de junio de 2015

In the afterlight

Una luz incierta: Alexandra Bracken


Ruby no puede mirar hacia atrás. Desolada por una pérdida insoportable, ella y los niños que sobrevivieron a los ataques del gobierno en Los Ángeles viajan al norte para reagruparse. 
La única arma con la que cuentan es un secreto demasiado volátil: la prueba de una conspiración del gobierno para encubrir la verdadera causa del ENIAA, la enfermedad que ha matado a la mayoría de los niños de Estados Unidos. Pero las luchas intestinas pueden destruir su única oportunidad para liberar los "campos de rehabilitación", donde aún viven miles de niños Psi. 


..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.

SEÑORAS Y SEÑORES, LES PRESENTO EL TERCER Y ÚLTIMO LIBRO DE LA SAGA "MENTES PODEROSAS" 


No tengo palabras para describir este libro. Acabo de finalizarlo y.... ¡LO HE AMADO TAAAANTO!

Ha sido increíble como una vez más, Alexandra Bracken ha conseguido engatusarme.

El libro empieza con Ruby y los niños de la liga (que consiguieron escapar del bombardeo) en un edificio abandonado. 

Cole ha tomado el mando junto con algunos adultos y están intentado llegar al Rancho para juntarse con Cate y los demás.

Cada página del libro que pasaba me iba adentrando más y más en la historia y no pude dejar de leer.

En este libro, podemos ver a unos protagonistas mejor formados y mas valientes:

Ruby se ha convertido en una protagonista de las buenas. Es valiente, fuerte, tiene la cabeza fría, es inteligente y quiere obre cualquier cosa proteger a los suyos.

Una persona que me ha hecho reír ha sido como en el segundo libro, es Vida. esa chica está completamente loca. Los motes que pone, las bromas que hace, lo bruta que es, me encanta.

Chubs ha mejorado mucho con el paso de los libros. Al principio no me caía ni bien ni mal, pero ahora definitivamente es agradable saber que Ruby cuenta con su apoyo y conocimiento.

La pequeña Zu vuelve a aparecer en este libro y... no da una gran sorpresa muy esperada y bonita. Cada vez me enamoro más de ella (he de decir que se me parece a Rue de THG).

En cuanto a Liam.... oh Liam: ¿por qué tienes que ser tan perfecto? ¡solo haces que quera un Liam en mi vida! he de admitir que en este libro me ha estresado un poco su actitud en algunas partes. Entiendo que quiera saber lo que pasa, pero Ruby solo quiere apartarlo de los problemas y él no comprende eso. Pero Liam, yo y Ruby te amamos igual.

Por otra partes tenemos a Cancy que aparece molestando, como siempre. En serio, cada vez que hablaba quería estrangularle. No me importó nada como acabó después de todo....

Y finalmente Cole: creo que te amo. Eres taan malditamente perfecto. Te odio. Te amo. 


SPOILER: 
Odio a Alexandra Bracken. Por qué ha matado a mi Cole? no puedo parar de llorar sabiendo que no volverá a estar ahí. ¡ESCRITORA CUEL! 
El momento en el que depspiertan a Ruby diciendo que uno de los Stewart ha muerto..... se me paró el corazón. Dejé de respirar. La sangre se me congeló. No quería que ningunos de los hermanos muriese. Pero es que Cole.... era tan perfecto, gracioso, adorable, fuerte, guapo, inteligente y un etc de cosas más que.... ay, como duele. Maldito Clancy. Ojalá hubiese muerto él, su padre y su madre.
FIN DE SPOILER


Leer el último libro de mentes poderosas me ha dejado triste, alegre, confusa y un sin fin de cosas más. pero he disfrutado tanto con esta saga que se ha convertido en una de mis favoritas y de las que sin duda recomiendo a cualquier persona, porque mezcla tatos géneros que es perfecta.














No hay comentarios:

Publicar un comentario