lunes, 23 de marzo de 2015

Throne of glass #2

Crown of midnight: Sarah J. Maas

La lealtad de una asesina siempre está en duda.
Pero su corazón nunca titubea.
Después de un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier, la asesina de dieciocho años, Celaena Sardothien ha ganado el concurso de rey para convertirse en el nuevo asesino real. Sin embargo Celaena está lejos de ser leal a la corona - un secreto que esconde incluso de sus confidentes más íntimos.
Mantener la mortal farsa -mientras pretende cumplir las órdenes del rey- la pondrá a prueba de aterradoras formas, especialmente cuando se le da una tarea que podría poner en peligro todo lo que ha llegado a importarle. Y hay fuerzas más peligrosas reuniéndose  en el horizonte -fuerzas que amenazan con destruir su mundo entero, y que seguramente forzarán a Celaena a tomar una decisión.
¿Dónde yace la lealtad de la asesina, y por quién está más dispuesta a luchar?

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.

Acabé ahora mismo esta segunda parte de la saga "Throne of glass" y estoy que me vuelvo loca con el final, ¡ese final! ¿¡quién puede ser tan malvado para dejarme así!?




En fin, dejadme en mi miseria.... Bueno ok, empecemos



El libro comienza con Celaena cumpliendo las órdenes del Rey, y aunque ella no esté muy contenta de cumplir con sus obligaciones, sabe que su tan deseada libertad depende de ello, por lo que vemos que nuestra protagonista es bastante fría y no tiene problemas en matar a gente y traer sus miembros ante el Rey.


Por una parte me parece exagerado que ella esté tan fría llevándole una cabeza humana al rey, pero por otro lado Celaena es la asesina mas famosa de todo Adarlan, por lo que le ha dado el punto interesante al libro.

En esta segunda parte de a saga nos encontramos con muchas cosas nuevas, nuevos misterios, nuevos enemigos, nuevos sucesos, nuevos amores....

Aquí voy a hacer un inciso; me ha resultado un poco raro lo que sucedió con Celaena, Chaol y Dorian, es decir, amo profundamente a Chaol y Dorian me ha caído mejor en este libro, pero todos los giros dramáticos que pasaron en tan poco tiempo hicieron que me perdiese bastante y no sabía de que lado tenía que estar
Os lo explicaré con imágenes:

Celaena y Dorian antes
Celaena y Chaol antes

Celaena y Dorian después


Celaena y Chaol después

Ahora no entenderéis nada, y tampoco os quiero spoilear (aunque me apetezca muajajaja) pero sí me ha parecido que todo lo que pasa entre los tres es como que demasiado rápido.

Como iba diciendo, en este libro descubrimos muchas cosas importantes sobre el pasado de Celaena y que explican muchas cosas. También suceden cosas que no me imaginada como la muerte de uno de nuestros personajes (y la verdad me dolió bastante)

También aparecen nuevos personajes, como Archer, un ex conocido de Celaena que estará envuelto en varias cosas.

Habrá misterio por un tubo, en serio, este libro ha superado al primero sin duda, disfrutarás leyendo cada uno de los diálogos entre Chaol y Celaena y en más de un omento te dejarán sin respiración. 

¡Estoy deseando leer el siguiente!



SPOILER

OHHHH, desde luego no me imaginaba nada de eso

creo que  mi corazón se derritió cuando Celaena y Chaol bailaron juntos, sin duda fue precioso.


Estaba deseando que se besaran, la verdad es que no podía aguantar más, hacen tan buena pareja. Aunque reconozco que odié un poquito a Chaol por no decirle sobre que querían matar a Nehemia.

Y nunca me hubiese iaginado que Neheia muriese, es decir, ¡es Nehemia! no sé, me dolió un poco porque ella y Celaena estaban conectando de verdad...

¿Dorian tiene magia? ¡Dorian tiene magia!

Y CELAENA ES LA PRINCESA PERDIDA DE TERRASEN, ¡Y ES UN HADA!

que fuerte todo, ¡estoy deseando leer el tercero y descubrilo todo ya!

Me despido con esta imagen de Celaena y Chaol


FIN SPOILER











No hay comentarios:

Publicar un comentario