lunes, 2 de febrero de 2015

Saga: El despertar

       Predestinados: Josephine Angelini 

Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz...
           ---------------------------------------------------------------------------------

He de admitir que Josephine Angeine me sorprendió muy gratamente con esta saga, no tenía tantas expectativas en ella y ¡vaaaya!

Elena Hamilton siempre se ha sentido un bicho raro. 

Ella vive solo con su padre -Jerry- en Nantucket (Massachusetts), porque su madre los abandonó cuando ella era pequeña y se llevó todas sus cosa, literalmente, no les quedó ni una fotografía suya, nada salvo un colgante que Helena nunca se quita. 

La vida de Helena siempre ha sido un poco rara, es tan bella que todo el mundo que la conoce se queda con a boca abierta al verla. solo que a ella eso le incomoda enormemente y suele encogerse y agacharse para ser ignorada. 

Pero todo cambia cuando conoce a la familia Delos (recién mudados de España)... 

-Y déjame adivinar. Has echado las cartas del tarót y has visto que los dos chicos Delos se van a enamorar perdidamente de ti y que tarde o temprano se enzarzarán en una pelea de vida o muerte por tu amor-

-No tonta- contestó Clare -hay uno para cada una-

...dándose cuenta de que es como ellos.


Aunque hay un pequeño problema: cada vez que los ve, siente la necesidad de matarlos, sobre todo a Lucas Delos, y eso que es todo un bombón.....

                                                                                                                  
... ¡y que bombón! 

Ay mi Lucas, te quiero, te adoro, soy tu fan numero 1


Todos lo personajes de Predestinados me han enamorado (obviamente algunos más que otros). Me encanta que cada uno tenga su personalidad y su historia, y al ser leído en tercera persona, podemos leer las opiniones de todos aunque todo se centre en Helena. 

Nunca me hubiese esperado que éste libro fuese sobre unos "problemas" ¡que se llevan repitiendo desde la mismísima guerra de Troya! y que incluyen a los dioses. 

Y claro, Helena es un personaje muuy importante en la historia y será su deber ayudarlos a todos y evitar una guerra con los dioses que pueda destruir a la humanidad. Así que todo estará en manos de nuestra bellísima y adorable Helena Hamilton.


Éste es un libro que tenéis que leer, pues os enganchará desde la primera página hasta la última y no podrás dejar de leerlo. 

Espero que lo leáis y disfrutéis tanto del libro como de los personajes, como lo hice yo.




SPOILER

No puede seeeer, ¡Porque les has echo creer que son primos, Dafne? maldita bruja, no me fío un pelo de ella, aunque sea la madre de Helena, cuando le confesó a Pandora que no eran familia yo agghh 


Además ¡se besaron! no me lo podía cree, al fin se besaron y va la otra y le dice que están emparentados, Josephie, me caes mal  eres una mala persona que me hace sufrir.

Mi Héctor, te quiero mucho. ¿Vi-visteís cuando Helena está triste y él la abraza y le besa la cabeza? yo estaba: AHHHHHH, MUERO DE AMOR

-Dafne nos lo ha contado todo- le dijo Héctor -Lo siento, prima-
La chica asintió con la cabeza y empezó a caminar por el pasillo. Para su sorpresa Héctor la alcanzó y la rodeó con un brazo mientras caminaban. Durante un segundo, la estrechó con más fuerza y la besó en la cabeza. Tras un momento, ella se percató de que estaba apoyándose en el pecho de Héctor, buscando su consuelo


¡A que es mono! me siento tan mal por él, ahora es un Paria y está con Dafne (que no sé que es peor). Te quiero Héctor.


                                                                 FIN SPOILER



2 comentarios:

  1. Buen blog, actualizalo siempre y no te detengas...
    puedes visitar el mio, esta en ingles pero lo puedes traducir con google translate. http://goo.gl/aHX3mZ

    ResponderEliminar