viernes, 27 de febrero de 2015

Lovely vicious

 Lovely vicious: Sara Wolf



El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.
Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de juego: El Instituto East Summit. El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.   

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.

Hoy os traigo un libro que empecé a leer sin ninguna expectativa y me ha dejado muy contenta.

La verdad es que siento que no puedo hacer una reseña de este libro, me da la sensación de que no sé por donde empezar, ni como estructurarla. Este libro me ha gustado mucho, pero me tiene muy confusa respecto a qué contar... pues no os quiero spoilear.

El libro aparenta ser una típica historia, un libro un poco soso, con la típica chica gorda a la que marginaban, el chico sexy del colegio por el que todas babean, la amiga guapa, la abeja reina...

Pero oh, que equivocada estaba. 

Lovely serious es un libro que con cada página que pasaba estaba más y más confundida con lo que estaba pasando, pues Isis -nuestra protagonista- está bastante loca, pero es muy  graciosa. No paré de reír mientras leía. 

La mayoría del libro trata sobre la "guerra" de Isis y Jack, de cómo se odian y bla bla bla



Hay una cosa que me ha molestado bastante del libro, y es que creo que la autora ha exagerado mucho respecto a Jack, vale que sea guapo y sexy y todo eso, pero todas las chicas están obsesionadas (en serio, completamente obsesionadas) con él, hasta el punto de llegar a ser insano y surrealista. Pero se lo perdono porque he encontrado una muy buena saga a la que engancharme.

Por otra parte los personajes me han gustado mucho. Isis me ha caído muy bien, no es la típica hueca que ahora como está flaca piensa que todos babean por ella, todo lo contrario, le han hecho mucho daño y se esconde tras sus bromas y continuos chistes
Jack al principio me cayó un poco mal por su falta de sensibilidad, pero le fui cogiendo cariño y ahora me da hasta pena. Los demás personajes como Abbi me han parecido importantes en la historia, pero no he llegado a conectar mucho con ellos, espero que el segundo libro nos cuente un poco más de sus vidas.

Resumiendo, Lovey vicious es un libro fantástico de 190 páginas que se pasarán volando y que hará que quieras leer más y saber que pasa.





Para descargar: Darle a éste botón si estás en un PC, si estás en una tablet o en un dispositivo móvil, puede que tengas que darle un par de veces antes de que funcione.






No hay comentarios:

Publicar un comentario