martes, 13 de enero de 2015

Saga: Piedras preciosas

                                     Rubí #1 (Kerstin Gier)  

                                

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero en cambio empecé a sentir algo muy extraño; las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.
                 
De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
 Así empieza la aventura de mi vida...



Bueno bueno, hoy os traigo un libro que leí hace un tiempo. La verdad es que cuando leí esta saga, estaba empezando con el mundo de los libros y me encantó, se puede decir que este libro fue el que me empujó a seguir leyendo más y más libros, y por eso le tengo mucho cariño
                                                      
Empecemooos:

Los Montrose son una familia con cualidades excepcionales. La tía abuela tiene visiones sobre el futuro, su prima Lucy, se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno, Gwen puede ver y hablar con fantasmas y su otra prima Charlotte se supone que es la última portadora del "gen" de los viajeros del tiempo. Toda la familia espera con impaciencia que se presenten los mareos y náuseas asociados a los viajes temporales por primera vez. Sin embargo, la que de repente se encuentra saltando al pasado es la propia Gwendolyn. 

Ella es la duodécima viajera en el tiempo, el Rubí que cierra el círculo que desvelará el secreto. 

Hasta aquí interesante, ehhh, pues queda más:
 
Gwendolyn no puede vivir sin el Cronógrafo (un aparato que ellos guardan para poder controlar los saltos en el tiempo). Además, Gwen se ve envuelta en una misión para la que no está preparada. Acompañada por el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante Gideon (amor total), vivirá todo tipo de aventuras, ya sea en el siglo XVIII o a principios del siglo XX. 




Partiendo de la base que ofrece la controvertida figura histórica del Conde de Saint Germain, Kerstin Gier crea toda una trama de misterios, profecías y sociedades secretas en torno a los viajes en el tiempo. Con un tono actual y divertido, es Gwendolyn la que nos cuenta cómo afronta su nueva 
situación. Ella tendrá que entrenar para lograr lo que lleva haciendo toda la ida su prima y que le correspondía a ella y... estará metida en *ejem* varias situaciones con una *ejem* persona 




Lo que más me gusta de Gwen es que es decidida, valiente y segura de sí misma. No teme levantar la voz cuando no está de acuerdo con algo o reaccionar con sarcasmo cuando la atacan.
En conclusión, si quieres leer una historia de género joven adulto sin grandes escenas de amor (como las exageradas que hay hoy en día), pero con ese coqueteo y flirteo adolescente y te gustan las historias innovadoras de viajes en el tiempo, ¡lee este libro!


Rubí película

No hay comentarios:

Publicar un comentario