lunes, 26 de enero de 2015

Saga: La oscura verdad de Mara Dyer

                                      La oscura verdad de Mara Dyer: Michelle Hodkin


Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí. 
Está equivocada.

Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.

Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

------------------

Mientras leía éste libro, la pregunta que estaba todo el tiempo en mi cabeza desde que lo empecé fue, ¿quien es Mara Dyer?

       


Michelle Hodkin nos presenta un libro un tanto peculiar. 
El libro comienza con Mara en el hospital. Ella ha sufrido un accidente junto con Rachel -su mejor amiga-, Claire -una amiga de su mejor amiga y la hermana de su novio- y Jude -su novio-.

Lo malo es que ella es la única que sale viva del accidente y no puede recordar nada de lo que ocurrió ese día. 

Después de que Mara sufra una gran depresión, sus padres deciden mudarse a Florida para que Mara y sus hermanos empiecen una nueva vida. 
Pero las cosas no acaban ahí, oh no. 



Después de la terrible pérdida y de sobrevivir a un accidente que no recuerda, Mara sufre alucinaciones y digamos que se vuelve un poco loca. O eso parece.



Mara se va a sentir atraída por Noah (un chico sexy con acento británico) y que va a hacer que su corazón se pare cuando está cerca.


Mi opinión: 

Éste libro es uno de esos libros que te pueden encantar, o lo puedes aborrecer.
Mi caso fue el primero. He disfrutado mucho leyendo este libro, el "mundo" que nos crea Michelle, me engatusó desde la primera página. Si que es verdad que algunas partes fueron demasiado.....

....en su momento, pero llegando al final, cuando se iban desvelando los secretos e iba entrando en un mundo de fantasía que no me esperaba para nada, pensé "que demonios, este libro es una pasada".

Cuando leí la sinopsis no estaba segura de como sería el libro, da poca información y a mi me gustan las sinopsis mas detalladas.

Pero oh, que equivocada estaba. 

Mara hizo que me preocupara sobre mi situación mental. Cada vez que ella tenía visiones, yo los tenía, cada vez que ella se encontraba confusa, yo lo estaba, y cada vez que ella se volvía más loca, yo lo hacía.

No hay nada que me guste más que un libro que haga cuestionarte la salud mental de los personajes y la tuya

¡Michelle se merece un aplauso!.

Los personajes, además de ser todos un poco confusos a su manera, los describe muy bien y hace hincapié destacando algo que se les da bien.

Todos me han caído muy bien (salvo Anna y Aiden, pero ellos son una cuestión a parte).
Aunque hay alguien en especial, a quien he adorado, y ha sido mi precioso, encantador, sexy y maravillosamente maravilloso...... ¡¡Noah!!.

OH NOAH, creo que he gastado todos mis suspiros en ti, ¡eres perfecto!



Noah ayudará a Mara a descubrir la verdad y le traerá algún que otro dolor de cabeza.

Resumiendo, si quieres leer un libro de suspense, muucha intriga, secretos, confesiones, amor y que cuestione tu locura, no te arrepentirás. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario