jueves, 22 de enero de 2015

Saga: Hush Hush

                                                       Hussh Hush Becca Fitzpatrick




Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar los mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No es hasta que Patch llega a su vida. con una sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él. En contra de todos sus instintos.

Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar en donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr a sus brazos, o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad, que es mucho más incómoda que todo lo que Patch le hace sentir.

Nora está justo en medio de una batalla entre inmortales y aquellos que han caído, y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará la vida

---------------------------------------

Well, well, well.....
creo que todos conocemos o hemos oído hablar alguna vez de esta saga. Becca Fitzpatrick nos presenta una buen libro. Con una trama entretenida, ligera de leer y con unos personajes bastante simpáticos.

Nora es una estudiante ejemplar, con una mejor amiga, Vee (trataremos de ella después) y vive en una granja alejada a un kilómetro de distancia del vecino mas cercano.  

La verdad es que la vida de Nora al principio del libro es bastante normal: va al instituto, escribe en el periódico escolar, va al psicólogo... hasta ahí bien, pero ahora es cuando se complica la cosa. 

Un día, a unos meses de acabar las clases, su profesor de Biología (también el entrenador), decide que va a cambiar los asientos de la clase, Él mueve a Vee a otro asiento dejando un lugar al lado del de Nora libre. Ahí es cuando se sienta Patch, un alumno nuevo, callado, misterioso y sexy, muy sexy y que parece conocer cosas de Nora que sólo su mejor amiga sabe. Así que ella se pregunta ¿quién es este tipo?



Bueno, a partir de ahí, se puede decir que se pone "Emocionante" la cosa. Nora va descubriendo quien es Patch, mientras que tiene que lidiar con unas visiones muy raras que está teniendo. 


Mi opinión:

 llevaba tiempo sin saber si quería leer este libro. La verdad es que  me he leído bastantes reseñas y opiniones sobre él, y  ninguna llegó a ser mala, todo lo contrario, a las personas les gusta este libro. Pero sí es verdad que si no eran del todo malas, tampoco eran del todo buenas. Por eso no tenía claro si este libro era para mi, además que lo del rollo ángeles caídos no me llega, y menos después de leer a mi precioso y maravilloso Angelfall, no quería hacer comparaciones entre los libros cuando sabía cual saldría ganando. Así que pasó el tiempo y yo seguía escuchando de él pero sin llegar a interesarme. 

Hasta que un día (ayer), sin saber muy bien que hacer y sin libros que leer, decidí darle una oportunidad al libro, y la verdad... ni fu ni fa

Yo personalmente me lo leí muy rápido (en un día).

Desde mi (humilde) opinión personal, si me preguntas que me ha parecido el libro, contestaría "bien, es entretenido" o "pasarás un buen rato" y la verdad es que tiene momentos graciosos que te harán reír.

La trama está bien, mejor de lo que pensaba en un principio, los protagonistas me gustaron. Nora y Patch hacen una buena pareja y me gusta su feeling. 

Lo malo es que era bastante predecible todo. No sé, el libro está bien y me entretuvo, pero le faltó algo para ser el primer libro de un Best Seller. Sin embargo, le voy a dar otra oportunidad y me voy a leer el segundo, creo que si es mejor que éste, puede cambiar mi opinión sobre la saga, y de verdad me gustaría, porque como ya he dicho, la trama es buena y Becca puede sacarle provecho a eso. 

En cuanto a cosas que no aguanté del libro, sólo hay una que me ponía de mal humor: Vee. No sé por qué narices esa chica me pone taaaan enferma. Al principio la aguantaba, pero conforme iba pasando las páginas, pensaba "oh por dios, cállate".
Vee tiene un comportamiento muy inmaduro y muy egoista. Se nota que le tiene cariño a Nora (son mejores amigas), pero cuando Nora está pasando por momentos difíciles, ni siquiera se da cuenta. No sé, yo a mi mejor amiga si la veo suspirar, le pregunto que le pasa, digo yo, a lo mejor es que soy yo así de tonta. 
Es decir, Vee me pareció muy superficial y tonta




En fin, algo bueno del libro: Patch, me gustó mucho el chico (no lo pondría como uno de mis favoritos, pero me ha llegado). Se ve, aunque luego sepamos la verdad, que se preocupa por Nora y le coge cariño rápido. Me gusta que la llame Ángel (y me parece muy irónico a la vez). 




Resumiendo, si quieres leer un libro de ángeles, amor, algo de comedia y una pizca de suspense, éste es tu libro. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario